El tema de los "influencers" con políticos sigue, aunque ya se acabaron las elecciones y tenemos presidente. Les digo que sigue porque a partir del 1 de julio empieza el Gobierno de Nito Cortizo y la gente comentaba - en campaña- que las caras daban apoyo al candidato por trabajo.
Demi Becerra nos explicó que este tema es uno de los tantos comentarios que abundan en sus redes sociales, pero ella no puede cambiar el pensamiento de las personas. "Temas políticos y religiosos son temas muy delicados, conflictivos, y yo podré decirte misa, pero no puedes cambiarle la percepción a la gente", dijo.
Cree en el presidente
Apoyo a la campaña de Nito, porque le pareció una persona bastante capaz, realista y así como ella - normal, ciudadana - hubo muchos más. "También hubo personas que apoyaron a Lombana "caras de la farándula" y ellas no recibieron ningún pago", contó. ¡Humm!
Demi aclaró que no recibió ningún centavo del señor Nito Cortizo, "entonces, eso a veces me molesta , porque la gente cree saber la verdad y no es así", mencionó.
Mire: Atacan a Kathy por no mostrar la cara de su bebé... comparada con la duquesa
Según ella, las redes sociales se prestan para confusiones, problemas. "Yo no soy quien para cambiarle el pensamiento a uno, pero sí pido que respeten mi opinión", dijo.
Becerra, quien es presentadora de Calle 7 en Medcom Go, dejó claro que si le ofrecen una propuesta de trabajo ella acepta. "Yo estoy en Calle 7 y si eso deja de existir - en cualquier momento va a suceder- yo como cualquier persona va a tener que meter hojas de vida en empresas para poder buscar otro trabajo. Es normal y no le veo lo malo a eso", explicó.
Demi Becerra destacó que este tema fue muy conflictivo en redes sociales, pero cuando buscó los perfiles de las personas que comentaron se dio cuenta de que son puros chicos de 16 años. "Todos comentan lo mismo".